¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trailer oficial de LA CORONA PARTIDA, dirigida por JORDI FRADES. ESTRENO 19 DE FEBRERO

26 de Enero de 2016 16:50:18 | 868 Lecturas | Via:

Os presentamos el TRAILER OFICIAL de 
LA CORONA PARTIDA, 
dirigida por Jordi Frades
pelicula que se estrenara el 19 de febrero en 200 pantallas de toda España 


• La nueva pelicula de Diagonal TV y RTVE llegara a los cines de la mano de la distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS.

El largometraje producido por DIAGONAL TV y R. ZINMAN PRODUCTIONS nos narra lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Catolica y los tiempos de incertidumbre que se vivieron por la lucha de poder entre Fernando el Catolico y Felipe el Hermoso.

Dirigida por Jordi Frades y con guion de Jose Luis Martin, LA CORONA PARTIDA cuenta con RODOLFO SANCHO (Fernando el Catolico), IRENE ESCOLAR (nominada a los Goya 2016 como Mejor Actriz Revelacion), y RAUL MERIDA (Felipe el Hermoso) como protagonistas, acompañados por EUSEBIO PONCELA (Cardenal Cisneros), FERNANDO GUILLEN CUERVO (Fuensalida), JACOBO DICENTA (Belmonte), URSULA CORBERO (princesa Margarita) y cuenta con la incorporacion de JOSE CORONADO (Maximiliano de Habsburgo) y SILVIA ALONSO (Germana de Foix), entre otros.


•  La lucha por el poder entre Fernando el Catolico y Felipe el Hermoso tras la muerte de Isabel sera protagonista de este capitulo de la Historia de España.
 
•  Una produccion que incluye mas de 1.000 figurantes, camaras en dron, 100 caballos y rodada en escenarios naturales, como el castillo Guadamur (Toledo), las catedrales de Burgos y Toledo, la iglesia de Santa Maria (Torrelaguna), o el palacio del Rincon (Madrid).
 
•  Y que cuenta con los galardonados Pepe Reyes como jefe de vestuario (2 Premios IRIS, director de vestuario de la Gala de los premios Goya), Marcelo Pacheco como director artistico  (2 Premios IRIS y 1 ATV) y Federico Jusid al frente de la B.S.O (Ganador GOYA por EL SECRETO DE TUS OJOS).
 
• LA CORONA PARTIDA producida por DIAGONAL TV y R. ZINMAN PRODUCTIONS cuenta con participacion de TVE, la colaboracion de ELIPSIS CAPITAL y sera distribuida por A CONTRACORRIENTE FILMS.
 
 
Jordi Frades, director de la serie ‘Isabel’ (2012-2014 TVE), se pone al frente de este largometraje que profundiza en lo sucedido tras la muerte de la reina Isabel la Catolica: la lucha por el poder entre Fernando el Catolico y Felipe el Hermoso y en como Juana, legitima heredera, es victima de sus manejos.
 
 
SINOPSIS 
Tras la muerte de Isabel, Fernando el Catolico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legitima heredera al trono, es victima de esta situacion y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

 

  •  
  •    

La corona partida Esta noticia esta relacionada con la película La corona partida de Jordi Frades, ver la sinopsis de La corona partida, o el trailer de La corona partida, o carátulas de La corona partida, o Imágenes de La corona partida, , o Críticas de La corona partida,


Comentarios de la noticia “Trailer oficial de LA CORONA PARTIDA, dirigida por JORDI FRADES. ESTRENO 19 DE FEBRERO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6