¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olga Kurylenko protagonizará el thriller de acción Little Mizz Innocent

22 de Junio de 2014 04:05:42 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Olga Kurylenko acaba de firmar para protagonizar el thriller de accion 'Little Mizz Innocent'. En el que trabajara bajo la direccion del cineasta Marc Forby. Olga Kurylenko llega a un genero en el que se encuentra bastante comoda, como demuestran titulos como 'Quantum of Solace', 'Hitman: agente 47' o mas recientemente con 'Oblivion (horizons)', en la que tambien podiamos ver a Tom Cruise. El argumento de la pelicula nos habla de una interprete de la Organizacion de las Naciones Unidas que se ve atrapada en una lucha de poder entre el FBI y una peligrosa dinastia criminal.

El guion del filme es obra de Gino McKoy. Mientras que su rodaje arrancara a finales del proximo verano. Ubicandose en Toronto (Canada), Reino Unido y China.

Se trata de un proyecto de corte independiente. El mas grande filmado por ahora por la productora Goldove Entertainment. El estreno mundial de 'Little Mizz Innocent' queda por ahora para la segunda mitad del proximo año 2015. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Olga Kurylenko continua con su carrera en Hollywood. Con los ya mencionados titulos como 'Oblivion (horizons)' o 'Hitman: agente 47'. Con una marcada tendencia al genero de accion. Tambien pudimos verla en otra adaptacion de videojuego, aunque fuera en un papel mucho mas breve. Se trata de 'Max payne', junto a Mark Wahlberg.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Olga Kurylenko protagonizará el thriller de acción Little Mizz Innocent”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202