¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida del entrenador Fields es patetica. Detenta el dudoso titulo de ser el peor entrenador que se recuerda en la historia del deporte. Lleva una tranquila vida con su mujer Barb, y su preciosa hija Michelle -a la que ha educado como a un chico- hasta que su amigo Freddie Wiserman le proporciona lo que podria ser su ultima oportunidad de volver al campo: un puesto como entrenador del equipo de la Universidad Heartland State en Plainfolk, Texas.

Alli se muda con su resignada mujer y su hija para encontrarse con un equipo formado con la escoria de la universidad, al que se sumaran nuevas y extravagantes "adquisiciones" con las que tiene la esperanza de cambiar su trayectoria. Ante la mirada esceptica del pueblo y del resto de la universidad, Fields utiliza sus poco ortodoxos metodos de entrenamiento para poner en forma a ese atajo de piltrafas... dentro y fuera del campo.

  •  
   

Comentarios de la película “Los tornados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

   
  Puntuación: 6.16/10 de 211 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuentos de canterbury
Jefferson en París
Jefa por accidente
Las aventuras de Pil
Jeepers creepers 2
La dama boba
Jeannette, la infancia de Juana de Arco
Undefeated
Las Leyes De La Termodinámica
Jeanne Du Barry
Jay y Bob el silencioso contraatacan