¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl es capaz de salvar el mundo y al mismo tiempo seguir siendo un niño grandote. Es fuerte; es misterioso; es encantador. Es un heroe legendario famoso en el mundo entero por sus hazañas temerarias, por su determinacion en proteger a los debiles y defender a los inocentes, y por su entrega en pos de la erradicacion del mal. Su nombre en clave es Kahuna . Su arsenal, tecnologia punta. Su comida favorita, guisantes escurridos.
Se trata de toda una nueva generacion de chiquillos ingeniosos para la secuela del gran exito que fue Unos peques geniales (Baby Geniuses, 1999). Pero, ahora, el destino de cada niño en el mundo esta en juego. El presidente de un todopoderoso imperio de la comunicacion anhela controlar los corazones y las mentes de cada niño del mundo, y solo uno de ellos puede detenerlo.
En la guarderia Bobbins World, en Beverly Hills, el peque Archie Fisher esta narrando la apasionante e increible historia del Kahuna. Medio James Bond, medio Rambo, parece ser una especie de "superespia", un niño que ya cuenta mas de cincuenta años de vida pese a que su cuerpo no ha envejecido un solo dia. El Kahuna es una sombra, un enigma, un peque que protege a todos los niños del mundo desde una oficina secreta. Archie Fisher, en la guarderia, insiste en que la historia es autentica (pese a que los otros no le creen) y daria lo que fuera por experimentar la vida de aventuras del Kahuna.
Pero suceden cosas muy extrañas cuando Archie y los demas peques sostienen un enfrentamiento con el gran magnate de los medios de comunicacion Bill Biscane (el actor ganador del Oscar JON VOIGHT). Para mayor sorpresa de Archie, este descubre que el autentico Kahuna existe realmente. Esta de suerte, pese a todo, porque es el Kahuna en persona quien hace acto de aparicion para sacarle del apuro. Kahuna le explica a Archie que ha venido porque Biscane es un viejo enemigo, y ahora ha desarrollado la aterradora tecnologia para el control de la mente que, por via satelite, llega a todos los televisores.
El malvado Biscane tiene la intencion de empezar sus pruebas de control mental con los peques geniales de la guarderia Bobbins World, y tiene a Stan y Jean Bobbins (SCOTT BAIO y VANESSA ANGEL) ¡completamente confundidos!
Asi las cosas, empieza una aventura tan divertida como apasionante que tanto los peques como el publico no olvidaran facilmente. El Kahuna frustra el plan de Biscane para raptar a los pequeños y a su cuidadora, Kylie (Skyler shaye). En lugar de ello, el Kahuna saca corriendo a los niños para llevarlos a sus cuarteles altamente secretos ocultos a gran profundidad, ¡debajo de la "Romy y michele" del famoso e historico cartel de Hollywood! Las instalaciones de Kahuna son un paraiso para los niños: Una sala de control de alta tecnologia, un centro de comunicaciones, una sala de juegos con las ultimas novedades, ¡un tobogan de parque acuatico de tamaño infantil! Y tambien es el paraiso para Kylie, pues el cuidador del Kahuna es un apuesto adolescente que se llama Zack (Justin chatwin).
Haciendo uso de un helicoptero con tecnologia punta, el Kahuna transporta a Archie y los otros hacia un emocionante, hilarante y enloquecido asalto para la destruccion del centro de transmisiones por satelite de Biscane, antes de que este pueda enviar sus ondas para controlar las mentes de todo el globo.... Kahuna es un super bebe con misteriosos poderes y una complicada mision: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazon y la mente de todos los niños del planeta. Solo una alma inocente como la suya podra detenerle, aunque para lograrlo, debera acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar....   Kahuna es un super bebe con misteriosos poderes y una complicada mision: salvar el mundo de un poderoso villano que pretende controlar el corazon y la mente de todos los niños del planeta. Solo una alma inocente como la suya podra detenerle, aunque para lograrlo, debera acudir en ayuda de un nuevo grupo de brillantes chavales que empiezan a andar.

  •  
   

Comentarios de la película “Los superbabies”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

Noticias de la película “Los superbabies ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Los superbabies
   
  Puntuación: 6.10/10 de 136 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mañana empieza todo
El Último apache
La Pequeña B.B.
Hechizo del corazón
La ladrona, su padre y el taxista
The White River Kid
Abracadabra
Up
Tangoway
The Man Who Fell to Earth
amityville ii: la posesión