¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los fixies: amigos secretos

una película de Vasiko Bedoshvili y Andrey Kolpin y Ivan Pshonkin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Fixies son un grupo de pequeñas criaturas que viven en los dispositivos electronicos, reparandolos y escondiendose de los humanos. Solo dos personas en el mundo mantienen una amistad secreta con ellos: el profesor Eugenio y un chico llamado Tom Thomas.


La tranquila vida de los Fixies dara un giro de 180 grados en el momento en que Fuego, uno de sus integrantes, coja prestado el proyecto en desarrollo mas reciente del profesor Eugenio, una pequeña electropulsera que permitira a los Fixies viajar por cables electricos. Este avance no solo les facilitara la reparacion de mas dispositivos, sino que dara suficiente dinero al profesor como para construir su propio laboratorio. Bajo la influencia del brazalete todavia no probado, Fuego estara fuera de control y, en vez de querer reparar cosas, se convertira en un arma que provocara destruccion y daños tecnologicos masivos.


Los Fixies, Tom Thomas, su compañera de cole Katya y el profesor Eugenio deberan trabajar juntos para evitar que Fuego destruya toda la ciudad y revele la existencia secreta de los Fixies al mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Los Fixies: Amigos secretos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

Noticias de la película “Los Fixies: Amigos secretos ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Secreto de Santa Victoria
El gato del rabino
Marido por sorpresa
Tierra de abundancia
Appaloosa
El Guerrero americano 5
Wrong
Esperando a Dalí
Spiderman 2
Hotel Transilvania 2
El sicario, room 164