¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el municipio de Khwaish, abusado por sus compañeros de clase, Aladin Chatterjee, se ha quedado huerfano cuando sus padres, Arun y Riya, han muerto en un accidente en el Valle Siachen, vivio con su abuelo paternal hasta que el murio.

Ahora solo, crecido, estudiando en la Universidad Khwaish, y todavia siendo abusado por compañeros de colegio de muchacho, el se encuentra enamorado de la encantadora estudiante estadounidense de intercambio Jasmine.

Incapaz de expresar sus compadecencias de ella, el frota una lampara que le regalaron a el sobre su cumpleaños, que hace que salga un Genio al que le puede pedir 3 deseos. El ha formulado 2 de ellos, pero sobre el 3r el insiste que el Genio le ayude a el a ganar el corazon del Jazmin sin cualquier truco magico.

El caos alegre pasa cuando todo parece fallar; mientras una entidad inmortal y mortal, Maestro de ceremonias, y sus multitudes,se disponen a enfrentarse al Genio y Aladin de modo que el pueda adquirir poderes aun mas magicos con la ayuda de la lampara durante el dia de ver de un cometa raro; y la verdad detras de la muerte de los padres de Aladin

  •  
   

Comentarios de la película “Aladin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

   
  Puntuación: 6.08/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

cleopatra
Nuestra pequeña hermana
tráfico humano
El gran gatsby
Windrider
Riesgo extremo
Pequeño secreto
Sueños cambiados
Borrachera de poder
The game
Cars