¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los cuatro fantásticos: primeros pasos

una película de Matt Shakman
LOS CUATRO FANTáSTICOS: PRIMEROS PASOS SE ESTRENA EN CINES
Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en el vibrante telon de fondo de un mundo retrofuturista inspirado en los años 60, la pelicula introduce en el MCU a la primera familia de Marvel -Reed Richards/Mister Fantastico (Pedro pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph quinn) y Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach)- mientras se enfrentan a su desafio mas terrorifico hasta la fecha.


Obligados a equilibrar sus roles como heroes con la fortaleza de su vinculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus (Ralph ineson) y su enigmatico Heraldo, Silver Surfer (Julia garner). Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en el no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal.

  •  
   

Comentarios de la película “Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.134.206

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mulan 2
Foreverland
Tieta de Agreste
heavy traffic
La familia savages
El faro
Campeones
Under the Sun
El maestro
Cabeza de familia
La muchacha de londres