¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn veterano policia llamado Eddie Dugan (Richard gere) se encuentra en la ultima etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilacion y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan hawke) tiene claro que no hay ninguna linea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don cheadle), un policia que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relacion especial” con Caz (Wesley snipes), uno de los narcotraficantes mas infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prision.

Envueltos en la operacion NYPD cuyo objetivo es limpiar las calles de droga, los tres agentes se veran arrastrados por la violencia y la corrupcion que asola Brooklyn. Durante siete penosos dias, Eddie, Sal y Tango se dirigiran inexorablemente hacia la misma escena del crimen. La pelicula captura el mundo volatil y mortal de uno de los distritos mas peligrosos de Nueva York a traves de los ojos de los hombres y las mujeres que se comprometen a proteger y servir las calles.

  •  
   

Comentarios de la película “Los amos de brooklyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.161.118.57

   
  Puntuación: 6.15/10 de 55 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viaje a Italia
La Vida es silbar
Flash
Tristana
Una familia con clase
La línea del cielo
Transformers: La era de la extinción
Un golpe de suerte
Buen viaje
tras la sospecha
timanfaya