¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los 80

una película de Fernando Colomo y Ignacio Mercero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSerie de TV (2005). 6 episodios. La incursion golpista en el Congreso durante la noche del 23 de febrero de 1981 marca el inicio de 'Los 80: tal como eramos', una serie que revive episodios trascendentales de la historia española mas contemporanea a traves de los cambios politicos, socioeconomicos y culturales.

Martin corre peligro. Es un abogado laboralista de clase trabajadora implicado en la turbulenta vida politica y social en curso, con lo que corre serio peligro si la intentona militar prospera. El solido universo de clase acomodada que Nuria se ha construido junto a Alberto, su marido, se viene abajo cuando ella descubre la vida oculta de este, implicado junto a las fuerzas insurgentes. Los caminos de Martin y Nuria no tardan en cruzarse.

La trayectoria vital de estos protagonistas representantes de mundos sociales tan dispares refleja las convulsiones y los cambios politicos y sociales que experimenta la sociedad española en este tiempo. Todos estos avatares se enmarcan en cada uno de los hechos de peso que jalonan los años ochenta, como La Ley del Divorcio, el escandalo del aceite de colza, la incorporacion de España a la OTAN, el vuelco electoral con la victoria del PSOE en 1982.

  •  
   

Comentarios de la película “Los 80”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

Noticias de la película “Los 80 ”
   
  Puntuación: 5.87/10 de 52 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amarga victoria
Hasta la iluminación
Abbott y Costello en Hollywood
para todos los gustos
Traición en la casa blanca
Virus
El Dinero tiene miedo
La bella y la bestia
Dentro del laberinto
Se acabó el pastel
Piratas del caribe 5