¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Llévame a casa, nena

una película de Michael Dowse

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el verano de 1988, tres amigos estan a punto de asistir a una fiesta fuera de control tras licenciarse en la Universidad. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher grace), quien deberia trabajar para la compañia Fortune 500 y comenzar su ascenso en la empresa, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos el chico trabaja a tiempo parcial en el mostrador de una tienda de videos en una Galeria.

La posible razon es que alli esta Tori Frederking (Teresa palmer), el amor platonico de Matt en el instituto. Cuando ella le invita a una fiesta, Matt cree que por fin podra tener una oportunidad con la chica de sus sueños. Alli acudira con su hermana gemela (Anna faris) y su mejor amigo Barry (Dan fogler).

Desde el robo de un coche hasta una propuesta de matrimonio, estas y otras experiencias seran las que tendra que vivir Matt con sus amigos.

  •  
   

Comentarios de la película “Llévame a casa, nena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.21.70

Noticias de la película “Llévame a casa, nena ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 240 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Río apache
sin aliento
En lo más profundo del valle
Promesa sangrienta
Nacido en Siria
David and Goliath
Buenos Aires 100 Km
Britannic
Lo que no se ve (invisible)
El miedo (La por)
Sin salida