¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana Jose Simeon Cañas (UCA) en San Salvador. La noticia tiene una inmediata repercusion internacional, porque ademas de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentra un intelectual de prestigio, Ignacio Ellacuria.

La posicion de los Jesuitas de la UCA era inmejorable para mediar en un previsible acuerdo de paz y su talante sin tacha, la herramienta ideal para poner fin a una decada de guerra cruenta.

Inmediatamente el Gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN, pero una testigo presencial echa por tierra la version oficial. Se llama Lucia Barrera de Cerna y trabaja como empleada de la limpieza en la UCA. Aquella noche ella vio quienes son los verdaderos asesinos: el Ejercito. Su testimonio sera clave para esclarecer la verdad y hacer justicia, pero ademas cambiara para siempre su vida y la de su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Llegaron de noche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

V de vendetta
No digas nada
La Chica de Marte
La Chica de al lado
El Cielo puede esperar
La chica danesa
The dry land
Lie Down with Dogs
Las mujeres perfectas
El mal no existe
La chaqueta metálica