¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura. Rechazado y molestado por el resto de niños el unico amigo de Little Boy es su padre James, con el que cada dia parece una aventura.

El mundo de Little Boy se derrumba cuando James es reclutado como soldado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su heroe de comic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener exito en su mision, debe hacerse amigo de la persona a quien mas teme, un anciano japones al que nadie en la ciudad habla y que representa la cara del enemigo.

Little Boy es una pelicula familiar epica que te lleva en un viaje de valentia, humor y amor, a traves de la mas improbable de las amistades y la esperanza de un niño.

  •  
   

Comentarios de la película “Little Boy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-rosa giron
-38
invitado-invitado-rosa giron 01/11/2015 14:36:39

Ojala pronto llegue al pais porque lo que he oido es que es muy bonita y que su mensaje llega al alma.

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Red de Libertad
Milk and money
Caught in the web
la posesión
Volando voy
Solo: el destructor
El Ataque de los tomates asesinos
G.i. joe: la venganza
Patang
Mamá
Asalto en la noche