¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLila (Vahina giocante) tiene dieciseis años, ojos inocentes y belleza de angel, asi que cuando pregunta con vocecita suave: “¿Quieres mirar debajo de mi falda?”, el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayusculas. Lila y su extraña tia acaban de mudarse a un barrio pobre de mayoria arabe. Conoce a Chimo (Mohammed khouas), niño bonito, tranquilo y con talento literario y a Mouloud (Karim benhadou), ambos lideres de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra tambien en el juego, mas rudo que su amigo, menos manipulable que el.

  •  
   

Comentarios de la película “Lila dice”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Luis Alfonso Ortiz
54
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 08/07/2005 00:00:00

Claramente fue un descubrimiento casual y agradable el ver este pequeño film, que es un cuento lleno de belleza y erotismo. Contado con una enorme sinceridad y capaz de tener en tension al espectador. Un drama sencillo pero hipnotico y con grandes actuaciones de sus interpretes. Les invito a que descubran esta joya merecedora de curiosidad e interes. En conclusion la pelicula es muy buena****.

Noticias de la película “Lila dice ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡al fuego, bomberos!
La maja del capote
Kitchen stories
El gran houdini
¡ahora me llaman mister tibbs!
La ley de Teherán
Los santos inocentes
Nada que perder
Les doy un año
¡ahí va otro recluta!
Doctor Extraño