¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Un tipo que se presenta ante su casa sin avisar, un domingo cuando anochece, y que llama a la puerta, aparentemente para jorobar, es que tiene un motivo. ¿Y que motivo es ese ? ¿Que razon hay para jorobarle"?
No se lo pregunte. Cierrele la puerta en las narices y atrincherese si de verdad quiere que su vida siga por sus cauces normales.
Pero yo quise hacerme el simpatico. Soy de izquierdas. Y deje que el tipo entrara. Era un anciano, arrollador y desagradable. Jamas ha salido de mi vida. Esta aqui, incrustado en mi nuca igual que una garrapata.
Yo mismo estoy incrustado en algo blando que no obstante me obliga a mantenerme duro. El cuerpo de una mujer.
Seguro que usted me dira que soy un hombre afortunado, y en cierto modo es cierto, tengo suerte. El unico problema es que ya no se si esta mujer, quien al parecer aprecia que la monte, es Nacifa, el amor de mi vida, o bien otra, mucho menos apetitosa, que va tras mi desde no hace mucho, precediendole el ruido de la madera cortada a medida con que preparan mi caja".... Dos hombres de avanzada edad discuten de la vida, de la muerte, de las mujeres y del sexo. Los dos quieren a Nacifa, una joven mujer de origen magrebi.

  •  
   

Comentarios de la película “Les côtelettes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

Noticias de la película “Les côtelettes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Les côtelettes
   
  Puntuación: 5.97/10 de 62 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Porfirio
When will I be loved
Hum Tum Shabana
Saturday Morning Massacre
Jack el oso
Una cubana en españa
Bitch slap
La Mujer perdida
Tusk
John rabe
Tras el Cristal