¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOlvido es una mujer de veintiun años. Leon, su hermano, es casi de su edad y tiene el sindrome de Down. Hace cuatro o cinco años que quedaron huerfanos, y como unica herencia les quedo el alquiler de la casa en la que viven y un viejo coche.
Entre ellos comienza a desarrollarse, de un modo cada vez mas desesperado, un conflicto: Olvido quiere que Leon acepte ir a un internado o vaya y venga solo de la escuela y se ocupe de sus cosas y de algunas tareas de la casa como mal menor; Leon intenta que las ocupaciones, responsabilidades y tareas sean las menos posibles y que su hermana se ocupe en cuerpo y alma de el.
La desesperacion de Olvido va en aumento y la tenacidad de Leon sera continuamente puesta a prueba. A ambos les esperan situaciones muy extremas de las que sera dificil que salgan indemnes.... Leon y Olvido son hermanos mellizos, huerfanos. Leon tiene el sindrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. Leon pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un dia aparece en sus vidas Damian.

  •  
   

Comentarios de la película “León y olvido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

Noticias de la película “León y olvido ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película León y olvido
   
  Puntuación: 6.47/10 de 104 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Welcome to the rileys
Simon and the oaks
Legion
Pasos en la niebla
Garra
El Último día de la guerra
Ravenous
Atrapados por el fuego
The Boathouse Detectives
Jacuzzi al pasado
Park-evil