¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Legado en los huesos

una película de Fernando González Molina

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmaia dio un paso adelante para ver el cuadro. Jason Medina aparecia sentado en el retrete con la cabeza echada hacia atras. Un corte oscuro y profundo surcaba su cuello. La sangre habia empapado la pechera de la camisa como un babero rojo que hubiera resbalado entre sus piernas, tiñendo todo a su paso. El cuerpo aun emanaba calor, y el olor de la muerte reciente viciaba el aire.


Un año despues de resolver los crimenes que aterrorizaron al pueblo de Baztan, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jason Medina, el padrastro de Johana Marquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policia porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo".


Esa sola palabra destapara una trama terrorifica tras la busqueda de la verdad.

Notas de produccion
- Segunda entrega de la Trilogia del Baztan escrita por Dolores Redondo, que empieza con 'El guardián invisible' y termina con 'Ofrenda a la tormenta'.

  •  
   

Comentarios de la película “Legado en los huesos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.70.233

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La correspondencia
El último día
Los pecadores
Volver a nacer
De qué va la vida
A Blue Automobile
Menage a la italiana
Siempre a tu lado (hachiko)
Interview
Enemigos públicos
Piraña 2 3D