¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNick y Meg son dos profesores britanicos con su vida ya resuelta. Se despiertan cada mañana ahogados por una rutina asfixiante y un trabajo que nunca ira a mas. Por ello deciden tomar una decision de hacer un viaje expres a la ciudad del amor, Paris. Con sus hijos ya independizados y ningun tipo de preocupacion que les pueda impedir continuar adelante, toman el paso de llevar su amor al punto mas algido. Aunque no todo sale como ellos planean, ya que como todo en esta vida, el amor tiene fecha de caducidad.

Su relacion esta mas deteriorada de lo que ellos imaginaban y poco a poco descubriran un lado oculto en toda relacion sentimental. Infidelidad, conformismo y desunion seran conceptos que iran descubriendo mientras aterrizan en el territorio frances.

  •  
   

Comentarios de la película “Le Weekend”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.157

   
  Puntuación: 5.72/10 de 439 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Justi&Cia
el misterio de los narcisos amarillos
Avicii: True Stories
Wilde Salomé
Hafið
El nuevo exótico Hotel Marigold
Shaka Zulú: La ciudadela
Los abajo firmantes
Amigos
Anticristo
Escuadrón suicida