¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Hermanos Aguilar, descendientes del famosisimo y olvidado Cuarteto Aguilar encuentran la banda de sonido de la unica pelicula surrealista filmada en Argentina, en 1936: “Tararira: la bohemia de hoy”. El interes por la pelicula, que es un gran mito del cine nacional, los reencuentra con partes del pasado de la familia que desconocen: peleas entre hermanos, arte y vinculos con la politica, con una tara notable para estar siempre del lado de los derrotados.

En viaje de ida y vuelta entre Argentina y España repasan momentos historicos de ruptura que han estado, dentro de la familia, cruzados por la tension arte/politica. Amparo, Mateo, Manuel y Lucas se disponen a repasar esa historia familiar, interpretando cual hermanos Marx a distintos personajes de la familia para entender cuando fue que perdimos todo.

  •  
   

Comentarios de la película “La tara”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.171

Noticias de la película “La tara ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La tara
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

999-9999
Mi Familia Del Norte
Fishing Naked
Una Banda de locos
The girl from the naked eye
La lista de schindler
Tratar con cuidado
Canción sin nombre
Agua
El congreso
El predicador y el forajido