¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPierre Brossard, perteneciente al regimen Vichy, mato a unos judios en tiempos de guerra. Consiguio, durante los tiempos de paz, el indulto y ha estado escondido y protegido durante todos estos años por la Iglesia Catolica. Ahora, un asesino a sueldo intenta matarlo. Brossard consigue ir escapando recurriendo a todos sus contactos.
Por otra parte, una juez, Anne Marie, ha re-abierto su caso para intentar hacer justicia. Ella, junto a Roux (un militar) intentaran encontrarlo para llevarlo a juicio. Pero Brossard va escapando tanto de la justicia como de su posible asesino. Anne Marie y Roux descubren que quizas la persona que ha estado escondiendo a Roux es precisamente la que ahora desea verle muerto porque este tenga informacion comprometida... y mientras, intenta hacer creer a todo el mundo que quien persigue a Roux son un grupo de judios que buscan vengarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La sentencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.29.160

Noticias de la película “La sentencia ”
   
  Puntuación: 5.56/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

McQueen
Fuerte perdido
Pánico bajo el hielo
Mujeres enamoradas
Manderlay
Like dandelion dust
El triunfo
Ave del paraiso
Yo, puta
Sí, quiero
Dead Snow: Red Vs. Dead