¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPierre Brossard, perteneciente al regimen Vichy, mato a unos judios en tiempos de guerra. Consiguio, durante los tiempos de paz, el indulto y ha estado escondido y protegido durante todos estos años por la Iglesia Catolica. Ahora, un asesino a sueldo intenta matarlo. Brossard consigue ir escapando recurriendo a todos sus contactos.
Por otra parte, una juez, Anne Marie, ha re-abierto su caso para intentar hacer justicia. Ella, junto a Roux (un militar) intentaran encontrarlo para llevarlo a juicio. Pero Brossard va escapando tanto de la justicia como de su posible asesino. Anne Marie y Roux descubren que quizas la persona que ha estado escondiendo a Roux es precisamente la que ahora desea verle muerto porque este tenga informacion comprometida... y mientras, intenta hacer creer a todo el mundo que quien persigue a Roux son un grupo de judios que buscan vengarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La sentencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.28.212

Noticias de la película “La sentencia ”
   
  Puntuación: 5.56/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

hamlet
Bullitt
Cantaré para ti
Birthday Cake
Historia de un secuestro
emboscada en la bahia
El Ojo de la Araña
It
Las pistolas del infierno
Furever
la chica del pijama amarillo