¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La piedra de la paciencia

una película de Atiq Rahimi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn alguna parte, en Afganistan o en otro pais desgarrado por la guerra… una preciosa mujer de unos treinta y pocos años cuida de su marido en un cuarto destartalado. El hombre yace en estado vegetativo despues de haber recibido una bala en el cuello. No solo le han abandonado sus compañeros de la yihad, sino sus propios hermanos de sangre. Un buen dia, la mujer empieza a hablar con su silencioso marido. Le habla de su infancia, de sus sufrimientos, frustraciones, de su soledad, sus sueños, sus deseos… Le toca y le besa, algo a lo que jamas se habria atrevido antes, a pesar de llevar casados veinte años. Asi es como el paralitico se convierte en “syngue sabour”, una piedra magica que, segun la mitologia persa, protege de la tristeza, el sufrimiento, el dolor y la miseria.

Mientras espera que su marido regrese a la vida, la mujer lucha por sobrevivir. Se refugia en casa de su tia, que es prostituta y el unico miembro de su familia que la entiende. La mujer intenta liberarse del dolor mediante las atrevidas palabras que dirige a su marido. Al cabo de muchas semanas de cuidar de el, acaba revelandose a traves de la relacion que empieza con un joven soldado.

  •  
   

Comentarios de la película “La piedra de la paciencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.182.28

Noticias de la película “La piedra de la paciencia ”
   
  Puntuación: 5.82/10 de 94 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Homicidio
Cóndor crux
El Último Marshal
El árbol
El editor de libros
Tutto tutto niente niente
Jig
Destructor
Ginger snaps: el origen
Círculo de amigos
El mono borracho en el ojo del tigre