¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el Paris de los años 60, la condesa Aurelia, conocida como ”La loca de Chaillot”, vive en el pasado, en medio de una elegante decadencia, en una casa en el barrio de Chaillot. Sus amigas son Constance, Gabrielle y Josephine, mujeres como ella pertenecientes a otra epoca.
La condesa descubre, a traves de un amigo llamado Roderick, que un grupo de conspiradores, que se reunen siempre en el cafe Cafe Francis, planea llevar a cabo una serie de prospecciones en el subsuelo de Paris para adueñarse de las reservas de petroleo de la ciudad. El grupo de conspiradores esta formado por el General, el Presidente del Consejo de Administracion, y el Corredor de Bolsa que, junto a un experto en computadores estan involucrados en las maquinaciones del mercado de valores. Estos ”conspiradores”, junto con el Reverendo se reunen tambien con un experto en prospecciones y su novia. Este, al entrevistarse con el grupo debe darles el nombre de su compañia, ”International Substrate of France”, que sera la que inicia las prospecciones en el subsuelo de Chaillot.
La condesa, con la ayuda de sus incondicionales amigas llevan a cabo un juicio secreto en el que condenan a muerte a los conspiradores y, tras convocarlos en su casa, con la escusa de que bajo el solar de su casa existe una gran acumulacion de petroleo, las cuatro mujeres encierran en el sotano a los traidores del pueblo parisino.... La condesa Aurelia, conocida como 'La loca de chaillot', vive en el pasado en una elegante decadencia.

  •  
   

Comentarios de la película “La loca de chaillot”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.173.74

Noticias de la película “La loca de chaillot ”
   
  Puntuación: 5.57/10 de 7 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las aventuras de Pil
La leyenda de los 10 guerreros de tokio: el origen
Invictus
Transformers: el lado oscuro de la luna
La estrella de los simios
Amigo
El hombre de mimbre
Luciérnagas
El señor doctor
San Bernardo
Amar la vida