¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La gran seducción

una película de Jean-François Pouliot

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolia, la somnolencia y la desesperacion. Para colmo de males, el alcalde se muda a la ciudad y Germain se queda a cargo del pueblecito. Una empresa esta dispuesta a instalar una pequeña fabrica en el termino municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga medico. Los habitantes del pueblo, a los que los sucesivos gobiernos han engañado regularmente, no lo ven posible, pero nace una pequeña esperanza cuando se enteran de que un joven medico debera pasar un mes en Sainte-Marie-La-Mauderne. Germain, consciente de que es la unica posibilidad, decide convertir el pueblecito en el lugar ideal para el medico.
Sin que el joven medico lo sepa, Germain consigue hacerse con mucha informacion personal para poder satisfacer el mas pequeño detalle del huesped. El pueblo entero se convierte en un pueblo hecho a medida. Desde la ropa que llevan las mujeres, pasando por la comida, hasta las enfermedades de los pacientes, todo esta diseñado para complacer al medico. A pesar de ser un poco brutos y torpes, incluso los mas desengañados se unen a la causa comun. Igual que antes cuando salian de pesca, el pueblo entero trabaja en armonia y con ganas para seducir al medico y convencerle de que Sainte-Marie-La-Mauderne es el sitio mas bello del mundo para establecerse. Intentando seguir las instrucciones de Germain, el pueblo intenta seguir la delgada linea que separa la seduccion de la mentira.
Ya muy cerca del objetivo, conscientes de que hace tiempo que han cruzado la linea y que estan en el lado de la mentira y de la invencion, Germain y los demas deberan escoger entre la fabrica y su integridad cara al medico.

  •  
   

Comentarios de la película “La gran seducción”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.22.56.225



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-anoxhr
-50
invitado-comentario-anoxhr 13/03/2005 00:00:00

muy buena pelicula con personajes muy freakis y un argumento interesante. Una delicia.

Noticias de la película “La gran seducción ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 119 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Hora final
It Follows
Halloween 6: the curse of michael myers
Violeta, el hada traviesa
Apartamento 143 (emergo)
Detrás del planeta de los simios
Gaby: una historia verdadera
Bastard Out of Carolina
El amor de emmanuelle
Suspiros de españa
the goodbye girl