¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHija de un pauperrimo artista ingles y de una corista francesa, Becky se queda huerfana a muy temprana edad. Incluso de niña, anhela una vida mas glamorosa de la que le toca por suerte. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky esta decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio. Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX.
La ascension de Becky hacia la cuspide de la sociedad empieza cuando encuentra trabajo en calidad de gobernanta de las hijas del excentrico sir Pitt Crawley (Bob hoskins). Becky se gana a las niñas y, de paso, a Matilda (Eileen atkins), la tia rica y solterona de la familia. No tarda en convertirse en indispensable, y Matilda acaba confiando ciertos secretos a la inteligente joven. Becky es consciente de que nunca sera parte de la sociedad inglesa mientras no se mude a la ciudad. Cuando Matilda la invita a vivir en su casa de Londres, la joven no duda en aceptar. Alli se reune con su mejor amiga, Amelia Sedley (Romola garai), una joven que ha tenido una infancia comoda y que no comparte las ambiciones de su amiga. Sin alejarse de la familia que ya conoce tan bien, Becky se casa en secreto con el heredero, el joven Rawdon Crawley (James purefoy). Cuando Matilda se entera, echa a los recien casados de su casa. Napoleon invade Europa y Rawdon se hace voluntario para luchar en primera linea. Becky, embarazada, hace compañia y anima a la desesperada Amelia, cuyo marido George Osborne (Jonathan rhys meyers) ha sido llamado a filas. Cuando George muere en la batalla de Waterloo, la amistad que unia a Becky con Amelia se rompe sin remedio. Rawdon regresa sano y salvo. Becky da a luz un niño, pero la posguerra es dura, tienen poco dinero y aun menos comodidades. Mas decidida que nunca a entrar en la sociedad de Londres y a vivir bien, Becky encuentra un protector en el poderoso marques de Steyne (Gabriel byrne). El caprichoso Steyne permite que Becky alcance su sueño, aunque el precio final quiza sea demasiado alto incluso para ella.... Hija de un pauperrimo artista ingles y de una corista francesa, Becky se queda huerfana a muy temprana edad. Incluso de niña, anhela una vida mas glamorosa de la que le toca por suerte. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky esta decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio. Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX....   Hija de un pauperrimo artista ingles y de una corista francesa, Becky se queda huerfana a muy temprana edad. Incluso de niña, anhela una vida mas glamorosa de la que le toca por suerte. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky esta decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio. Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX.

  •  
   

Comentarios de la película “La feria de las vanidades”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.156.39.245

   
  Puntuación: 5.82/10 de 60 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuerpo de élite
Star wars: episodio 3. La venganza de los sith
Hombres de negro
Tiana y el sapo
La sirenita
Hoja en blanco (tv)
Heroína
Mr. Celos
No respires
El gran stan - el matón de la prisión
Karate-Robo Zaborgar