¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn La Cruda Realidad, el romance y la comedia tendran una cita nada aburrida cuando la productora televisiva Abby desesperada por encontrar el amor de su vida recurre al arisco presentador Mike, quien le aconsejara sobre el amor y le obligara a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test seran sorprendentes para el propio Mike.

  •  
   

Comentarios de la película “La cruda realidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.228.11.9



2 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
2
Nonasa 10/06/2010 17:09:12

opino lo mismo. Es una comedia muy entretenida y divertida, a medida que avanza la pelicula las escenas son mas peculiares y reales.. la recomiendo para pasar un buen rato.

Jackesuka
2
Jackesuka 11/10/2009 15:47:25

Una divertida comedia romantica, si bien es cierto predecible, no por ello menos agradable. Las actuaciones vienen de menos a mas y los protagonista lograr entrarle muy bien a los personajes. El "espartano" guapisimo y no actua mal... y ella realmente es buena haciendo comedia. Recomendable para pasar un buen rato.

Noticias de la película “La cruda realidad ”
   
  Puntuación: 5.75/10 de 272 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La sombra del pasado
El viaje a Italia
Uno de dos
The Nothing Men
La dama de hierro
Catorces amazonas
las primeras aventuras de gustavo
Hércules 56
Piedras y palos
Calling All Robots
Amor, valor y compasión