¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn La Cruda Realidad, el romance y la comedia tendran una cita nada aburrida cuando la productora televisiva Abby desesperada por encontrar el amor de su vida recurre al arisco presentador Mike, quien le aconsejara sobre el amor y le obligara a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test seran sorprendentes para el propio Mike.

  •  
   

Comentarios de la película “La cruda realidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5



2 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
-41
Nonasa 10/06/2010 17:09:12

opino lo mismo. Es una comedia muy entretenida y divertida, a medida que avanza la pelicula las escenas son mas peculiares y reales.. la recomiendo para pasar un buen rato.

Jackesuka
-35
Jackesuka 11/10/2009 15:47:25

Una divertida comedia romantica, si bien es cierto predecible, no por ello menos agradable. Las actuaciones vienen de menos a mas y los protagonista lograr entrarle muy bien a los personajes. El "espartano" guapisimo y no actua mal... y ella realmente es buena haciendo comedia. Recomendable para pasar un buen rato.

Noticias de la película “La cruda realidad ”
   
  Puntuación: 5.75/10 de 272 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

requiem
Corrupción en el poder
KINGBOXER KING
El sexo lo cambia todo
Fuera de juego
La Sombra de la Sospecha
Drácula de bram stoker
El día de los tramposos
Verbo
Elegir un amor
Bobby, el erizo