¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Autopista de Long Island (L.i.e.), la carretera que atraviesa la zona suburbana de Long Island con sus "calles moviendose al este, calles moviendose al oeste, y las calles que te llevan directamente al infierno" sirve como la metafora central de esta inquietante reflexion sobre la adolescencia y su vulnerabilidad.
Howie Blitzer (Paul Franklin Dano) es un chico de quince años sensible y miembro de una pandilla muy peculiar y peligrosa. La reciente muerte de su madre (en un accidente de coche en la salida 52 de L.I.E.) y la indiferencia de su padre (Bruce altman), le hacen sentirse abandonado en medio de un mundo lleno de sexo, violencia, y peligro. Cuando su mejor amigo Gary (Billy kay) le convence para robar la casa de su vecino, Big John de 60 años (Brian cox), el escaso equilibrio de su naturaleza adolescente desaparece por completo. Para empeorar un poco mas las cosas, el padre de Howie es detenido por un asunto de negocios. Howie se queda solo, y unicamente Big John parece preocuparse. Una mezcla de ternura y perversion electrifica la relacion paterno-filial que surge entre Howie y Big John.... L.I.E. muestra la vision conmovedora del director sobre la vida domestica contemporanea en los suburbios de Long Island y el tortuoso camino de un adolescente que en tan solo una semana pierde todo lo que tiene, hecho que le ayudara a encontrarse consigo mismo.Junto a el, asistiremos a un apasionante viaje lleno de sorpresas que le cambiaran para siempre y que a nosotros nos hara cuestionarnos muchas de nuestras ideas preconcebidas sobre el mundo adolescente.

  •  
   

Comentarios de la película “L.i.e.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.151.199

Noticias de la película “L.i.e. ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La primavera romana de la señorita stone
dear america: letters home from vietnam
tamas y juli
Drácula vuelve de la tumba
El embarazado
Colors, colores de guerra
Así en el cielo como en la tierra
Ghost rider: el motorista fantasma
La naranja mecánica
Hermanas
La Verdadera historia de la dama de las camelias