¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEste verano en particular podria haber sido otro verano mas para el travieso e imaginativo Patrick Connally (Kevin zegers) que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Los recuerdos anteriores de Patrick de este lugar son completamente alegres, un lugar en el que podia evadirse de cualquier tipo de rutina y recrear un mundo en el que crecer y jugar. Pero este verano iba ser algo distinto. Mientras el familiar ferry lleva a su familia a otro verano de felices momentos, algo imborrable y abrumador les aguarda. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugo, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho.

  •  
   

Comentarios de la película “Komodo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.29.190



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-loli
2
invitado-comentario-loli 04/09/2004 00:00:00

pues eso siempre lo mismo todas estas pelis son iguales anacondas tarantulas dragones etc que se comen ala gente y lo peor es que desde que empieza la peli sabes quien va a sobrevivir.

Noticias de la película “Komodo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Komodo
   
  Puntuación: 6.02/10 de 90 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spiderman 2
Alien vs predator 2
Los sueños de akira kurosawa
Llegó del más allá
La vergüenza de la selva
La princesa de los ursinos
El gringo
Un paseo para recordar
Febrer
Thi Mai, rumbo a Vietnam
En un lugar del corazón