¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMelanie sufrio un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudio a la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años despues, la raza humana ha recuperado el control total de la situacion hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales mas populares es el “Resort Zombie” ("Generación z"), una isla paradisiaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de accion y diversion dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el REZORT supone la unica manera de superar el dolor del pasado. Un lugar donde desatar su ira contra los zombies y saciar su hambre de venganza para poder mirar de nuevo hacia adelante. Una fuga de seguridad en el REZORT provocara la liberacion de los zombies provocando el estado de alarma mundial. Melanie, junto a su novio Lewis y un grupo de visitantes, se veran obligado a enfrenarse a un infierno del que no podra salir tan facilmente.

  •  
   

Comentarios de la película “Generación Z”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 17/06/2016 14:19:49

Pelicula inmensamente previsible en todos sus aspectos incluidos los de la estupidez humana. ¿Acaso alguien ignora lo que va a ver? Para aficionados al genero. FIEL A SU MODELO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

star wars: las guerras clones
Agente 007 contra el Dr. No
Melodía de seducción
Mommy
Cell
Enrique V
Tormenta de fuego
Ruta 29
Here
el hombre sin sombra 2
flic story