¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mañana cualquiera en una localidad cualquiera, cinco personas son tiroteadas al azar mientras hacian su vida cotidiana. Todas las pruebas apuntan hacia un hombre: un asesino con mucha punteria que es tambien ex-militar, un experto francotirador. Rapidamente, es detenido y puesto bajo custodia.

A pesar de sufrir un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una criptica peticion que garabatea en una libreta a modo de confesion: QUE VENGA JACK REACHER.

¿Quien es ese tal Reacher? No es una pregunta facil de responder, de hecho es dificil incluso probar que exista. Da igual, Jack Reacher (Tom cruise) ya esta de camino. Ex miembro del ejercito, antiguo investigador militar, el enigmatico Reacher prefiere evitar la compañia de los demas, pero conoce a este tirador. Llevar a cabo una nueva investigacion le impulsa a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del detenido, que es mucho. Basandose en su escabroso pasado, Reacher cree que han acertado al detener a ese hombre.

Cuando llega Reacher, el acusado de los asesinatos esta en coma debido a una brutal paliza recibida cuando se le trasladaba, y su abogada (Rosamund pike) tiene un monton de preguntas para Reacher: ¿que historia tiene en comun su cliente con Reacher, y por que iba aquel a pedir la ayuda de alguien que esta convencido de su culpabilidad? Pese a tener ciertas dudas, cumple lo que le pide su cliente y contrata a Reacher para que investigue. Al principio parece que la policia ha examinado eficaz y exhaustivamente todo el escenario de los crimenes y, mediante un perfecto trabajo detectivesco, ha capturado al asesino. Pero Reacher tiene un problema con la perfeccion. Rapido en sus ocurrencias, muy seguro de si mismo e hiper- observador, le llaman la atencion ciertas pequeñas notas discordantes que a los demas se les escapan. Cuanto mas profundiza en el caso, menos claro le resulta.

Asi comienza una extraordinaria busqueda de la verdad, en la que hada es lo que parece y hasta la familia y los amigos pueden en realidad ser tu enemigo. Duro e inteligente, y con un ingenio desconcertante, ningun detalle es demasiado pequeño para Reacher. Aunque puede que sea un solitario que juega con sus propias reglas, en el fondo le impulsa un agudo sentido de la justicia. Reacher se encuentra enfrentandose a un enemigo astuto e inesperado, con una gran predisposicion hacia la violencia y un secreto que ocultar, por el que quizas valga la pena matar. Reacher tendra que utilizar absolutamente toda su astucia y su estrategia para adelantarse y superar a su nuevo adversario y poder asi proteger al inocente y desenmascarar al verdadero culpable.

  •  
   

Comentarios de la película “Jack reacher”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.186.149

Noticias de la película “Jack reacher ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 355 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ni de aquí, ni de allá
25 kilates
el año que trafiqué con mujeres
Wynx, el secreto del reino perdido
Este muerto está muy vivo
Los Valientes visten de negro
El silencio de los corderos
Sentencia para un dandy
La morada del miedo
Nord
La Cara sucia de la ley