¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algun amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastroficos.
Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el tipico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladron despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de television; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce.
Los personajes no tienen mas remedio que ver la verdadera naturaleza de sus vidas; cae la capa que envuelve la rutina y se dan cuenta de que llevan años siguiendo el mismo camino, haciendo los mismos gestos. A veces ven claramente que pueden cambiar su destino, pero otras, ya es demasiado tarde.... Una historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algun amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastroficos.Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el tipico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladron despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de television; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce.Los personajes no tienen mas remedio que ver la verdadera naturaleza de sus vidas; cae la capa que envuelve la rutina y se dan cuenta de que llevan años siguiendo el mismo camino, haciendo los mismos gestos. A veces ven claramente que pueden cambiar su destino, pero otras, ya es demasiado tarde.

  •  
   

Comentarios de la película “Intermission”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239

Noticias de la película “Intermission ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Intermission
   
  Puntuación: 5.81/10 de 109 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harvie y el museo mágico
Popular
Hablando con la muerte
PequeÑo manhattan
Una segunda oportunidad
X Moor
Nightcrawler
Mi mujer favorita
Aquaman
La armadura de dios
Fatum