¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFelipe, un empresario adinerado que ha quedado tetraplejico a causa de un accidente, esta buscando a un asistente terapeutico. Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, el decide contratar al ayudante del jardinero, Tito, quien recientemente ha renunciado a ese trabajo. Tito no reune en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas mas cercanas a Felipe: Veronica e Ivonne, su ama de llaves. Ellas tratan encarecidamente de convencerle para que no lo contrate, pero Felipe se mantiene firme en su decision. Tito es la unica persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasion. Pese a las dificultades, Tito cumple bien su cometido y sorprende constantemente a Felipe. Tito lo hace reir y le ayuda a conectar de nuevo con el sentido de la vida y a disfrutar de ella, algo que, con su condicion, ya casi habia olvidado.

Notas de produccion
Remake argentino de la pelicula francesa de 2011 'Intocable'.

  •  
   

Comentarios de la película “Inseparables”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.184.8



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 19/12/2017 16:03:23

Arrebatadora reedicion argentina de la inconmensurable "Intocable" de 2.011, francesa, y tan subyugante como ella. Con su peculiar acento linguistico y sus modismos argentinos, que hacen que el espectador español se sienta abstraido ante dichas dicciones, nuestra pareja protagonista nos induce con su magistral interpretacion a reflexionar sobre la amistad, el cariño, la humanidad y los buenos sentimientos. Recomendable, SENSIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Inseparables ”
   
  Puntuación: 7.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

campamento infernal
Alvin y las ardillas
Wild Target
Un Paseo Por El Bosque
Experimento letal
Glass (Cristal)
Familia al instante
En un lugar sin ley
A Ghost Story
Bendita locura
Dovlatov