¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Hoy emprendemos el regreso a la Argentina". Asi empieza la nueva vida de Juan, un niño de 12 años que, despues de vivir en el exilio, regresa con su familia a un pais que sigue bajo el regimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para el son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto.

Infancia Clandestina es una conmovedora historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados, de ver a tu abuela a escondidas... Contada siempre desde el punto de vista de Juan quien, mientras es testigo del mundo combativo de sus padres, intenta que la suya sea una vida normal donde la cotidianidad del colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mama... tambien tienen su lugar. Y para eso, Juan cuenta con su adorado tio Beto (Ernesto alterio) quien, en contrapunto con papa, entiende que sus ideales y su lucha no estan reñidos con las ganas de disfrutar.

¿Pero es eso posible? El mundo de Juan empieza a mostrar grietas cuando conoce a Maria, una niña de su colegio con quien descubre, por primera vez en su vida, lo fuerte que es la sensacion de amar... ¿Que pasa cuando las decisiones de tus padres te impiden vivir tus propios sueños?

  •  
   

Comentarios de la película “Infancia clandestina”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.195.24

   
  Puntuación: 5.94/10 de 162 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Limosna de amores
el amor es un arma
Ley marcial
Ladybird ladybird
El silencio de los corderos
Las diabólicas
King of fighters
Las cuatro plumas
¿conoces a joe black?
Las 12 Medallas de Oro
Lars y una chica de verdad