¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Inch’allah

una película de Anaïs Barbeau-Lavalette

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChloe es una joven tocologa que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervision de Michael, un medico frances, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloe siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un fervoroso resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloe en su piso de Israel.

Su encuentro con la guerra lleva a Chloe a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caida libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloe, Inch’Allah es uno de esos viajes.

  •  
   

Comentarios de la película “Inch’Allah”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

Noticias de la película “Inch’Allah ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Inch’Allah
   
  Puntuación: 5.83/10 de 400 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Séptimo
Bear
El conde de Montecristo
Repentinamente
Puesto fronterizo en Marruecos
el gran destino
los músicos de gion
Alien vs predator 2
Cooper and the castle hills gang
No puedes comprar mi amor
El Último rey de escocia