¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula se desarrolla en Palestina entre 1940 y 1946. Es la historia de una joven mujer llamada Samantha que junto a su marido Dov Ernst inmigra a Palestina. Son sionistas americanos y hacen su traslado fuera de convicciones e idealismos politicos. Dov es arquitecto y comunista y ha dedicado practicamente toda su vida y su energia a construir un nuevo pais, dejando a su mujer a su aire, incluso aunque ella intente encontrar formas de involucrarse en el trabajo de el.
Kalman, el hermano de Samantha, capitalista, tambien deja Estados Unidos para marcharse a Palestina donde espera encontrar un gran lugar para los negocios, encontrar oportunidades comprando tierras arabes. Su padre intenta advertirle para que abandone la idea; la tierra no es muy fertil alli. Pero Kalman decide ir a cualquier parte con su mente llena de sueños orientales.
Kalkofsky, un aleman, judio y librero, tambien vive en Palestina, habiendo dejado atras a su familia en Europa y sin haber tenido noticias de ellos por mucho tiempo. Es un tipo solitario, inmerso en sus libros y en sus creencias sobre compartir pacificamente las tierras y el pais donde tanto los judios como los arabes puedAn florecer. Aloja a Silvia, una joven revolucionaria contra la politica britanica que niega a los judios el acceso a Palestina.
La guerra esta en su apogeo en Europa y las noticias sobre la horrible situacion de los judios empiezan a filtrarse. Dov se alista en la Brigada Judia y se va al frente aleman a luchar. En la extrema soledad, Samantha y Kalkofsky se encuentran el uno en brazos del otro buscando algunos momentos intimos.
Kalman vuelve a Estados Unidos a causa de la enfermedad de su padre. Palestina realmente no era para el. Silvia ha empezado a fabricar bombas y a involucrarse en ataques anti britanicos y es arrestada eventualmente.
Dov, a su vuelta de la guerra, alardea con su mujer de haber violado a la esposa de un granjero aleman justificandose diciendo que era una fascista. Samantha le deja. Kalkofsky se entera que su familia ha sido exterminada en los campos de concentracion alemanes. Sin nada ni aqui ni alli, se suicida. Samantha se queda sola. Ahora es libre.

  •  
   

Comentarios de la película “Eden”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.229.89

Noticias de la película “Eden ”
   
  Puntuación: 6.27/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un largo adiós
Maldición gitana
una banda de tramposos
Mi vida entre las hormigas
Misión sin permiso
El Ídolo caído
Un don excepcional
Hotel Europa
Bajo el árbol del bosque
Juntos para vencer
Selma