¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la decada de 1980, Pilar (Adriana ozores), una mujer corriente, casada, en torno a los cuarenta años, descubre que uno de sus tres hijos es adicto a la heroina. Despues de un periodo inicial de incertidumbre, Pilar entra en contacto con otros padres en situacion similar que acuden a un precario centro municipal de ayuda al toxicomano, pero pronto se da cuenta de que son muchas las cosas que tienen que cambiar fuera y dentro de casaEn la decada de 1980, Pilar (Adriana ozores), una mujer corriente, casada, en torno a los cuarenta años, descubre que uno de sus tres hijos es adicto a la heroina. Despues de un periodo inicial de incertidumbre, Pilar entra en contacto con otros padres en situacion similar que acuden a un precario centro municipal de ayuda al toxicomano, pero pronto se da cuenta de que son muchas las cosas que tienen que cambiar fuera y dentro de casa para que su hijo se pueda salvar. Asi nace su deseo de hacer algo mas que lamentarse y emprende junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, un arduo viaje de denuncia del narcotrafico en Galicia. para que su hijo se pueda salvar. Asi nace su deseo de hacer algo mas que lamentarse y emprende junto con otros padres, pero, sobre todo, madres, un arduo viaje de denuncia del narcotrafico en Galicia.... Ambientada en Galicia en la decada de los 80, narra el valiente enfrentamiento de Pilar, una mujer poco corriente, contra el poder y contra toda una sociedad cuyas ideas sobre las drogas, los drogadictos y el narcotrafico quiere cambiar, y a la vez hacer frente a su desafio personal que es cambiar lo que mas quiere en la vida: el destino de Fito, su hijo toxicomano....   Ambientada en Galicia en la decada de los 80, narra el valiente enfrentamiento de Pilar, una mujer poco corriente, contra el poder y contra toda una sociedad cuyas ideas sobre las drogas, los drogadictos y el narcotrafico quiere cambiar, y a la vez hacer frente a su desafio personal que es cambiar lo que mas quiere en la vida: el destino de Fito, su hijo toxicomano.

  •  
   

Comentarios de la película “Heroína”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Tauro
-49
invitado-comentario-Tauro 30/12/2005 00:00:00

-Lo dicho, no aporta nada nuevo. Esperava algo mas de esta pelicula no se, tenia que haber profundizado mas en el tema de los narcos gallegos y el proceso del juez Garzon, y en cuanto al tema de la trajedia personal de las familias con los hijos enganchados, el director podria haber tomado ejemplo de un magnifico documental de documentos t.v que se titula "La generacion perdida" o algo asi.

Noticias de la película “Heroína ”
   
  Puntuación: 5.16/10 de 101 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

ha nacido una estrella
Oss 117: perdido en río
Cincuenta sombras más oscuras
police rescue
Anticristo
Las Cinco advertencias de Satanás
historia de marie y julien
Matrix revolutions
Última jugada
Sólo ellos
La Historia más fantástica