¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl cineasta Marcos Wexler no se va sin luchar. Frente a la devastadora perdida de su madre y su edad avanzada, Marcos se quita una curiosidad, la investigacion viva, a veces inquietante en lo que significa llegar a viejo y lo que podria significar vivir de verdad para siempre.

¿Pero de quien deberia tomar los consejos para ello? Su busqueda lo lleva a los lugares donde las personas viven mas tiempo, desde Okinawa a Islandia. Viaja a Las Vegas para asistir a una convencion de directores de funerarias y el concurso de la Sra. Senior Latina.

Se contempla un futuro en el almacenamiento en frio en un centro de crionica en Arizona. Recibe consejos sobre ejercicios de Jack Lalanne, consejos de reemplazo hormonal de Suzanne Somers, y promesas de vida eterna de biogerontologist Aubrey de Grey.

Un divertido y provocativo documental, que desafia nuestras nociones de la juventud y el envejecimiento con patetismo comico. Iniciado como un estudio de la vida y la extension, COMO VIVIR PARA SIEMPRE se convierte en un examen a la reflexion de lo que realmente da sentido a la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “How to Live Forever”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.94.86

Noticias de la película “How to Live Forever ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película How to Live Forever
   
  Puntuación: 5.95/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Grey gardens
La extraña mujer
No hay salida
Pinocho
Buscando su identidad
Traición en la casa blanca
Macbeth
Blade runner 2
Qué esperar cuando estás esperando
Terremoto. El documental
Un héroe singular