¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Holy rollers", se inspira en hechos reales de finales de los noventa cuando algunos judio jasidicos fueron reclutados como mulas para el contrabando de extasis de Europa a los Estados Unidos. Sam Gold (Jesse eisenberg), es un joven de la comunidad ortodoxa de Brooklyn, que a regañadientes sigue el camino que su familia ha elegido para el, en espera de un matrimonio arreglado y estudiar para convertirse en un rabino; hasta que un vecino, Yosef Zimmerman (Justin bartha), le propone transportar “medicinas” para Jackie (Danny A. Abeckaser), un distribuidor de Israel, y su novia, Rachel (Ari graynor). Sam rapidamente demuestra su habilidad para los negocios, y sus jefes inmediatamente toman a Sam bajo su ala. Ahora expuesto a los excitantes ambientes Manhattan y la vida nocturna de Amsterdam, Sam comienza a girar mas en su estilo de vida, experimentando con el extasis. A medida que el negocio crece, su comunidad empiezara a sospechar de sus actividades ilegales. Sam poco a poco se da cuenta de la fachada detras del dinero facil, cuando se ve obligado a tomar una decision fatal que podria desmoronar toda la operacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Holy rollers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Mari5
-29
invitado-comentario-Mari5 08/12/2006 00:00:00

Tierna.bonita,dulce...Ojala se pudiera ayudar de esta manera a mucha gente! :risa_animada: ;-)

comentario-ivan
-38
invitado-comentario-ivan 11/10/2006 00:00:00

desde luego esta puede ser la peor pelicula de andy garcia, creo q no puede haber una peli tan mal hecha y con tan poco sentido como la ultima puerta, es un engaño, te la venden como una peli estilo dragonfly pero te encuentras con un bodrio, lenta, aburrida y con un guion escrito por un niño chico de 5 años, vaya bodrio, de las peores q he visto nunca.

   
  Puntuación: 6.33/10 de 75 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pero... ¿quién mató a harry?
Cambalache
El prado de las estrellas
La razón de kira
The game
Nuestros labios están sellados
Son of God
El hobbit: La desolación de Smaug
justa venganza
inu yasha: la película
Violencia