¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn exito en Mexico, Estados Unidos, Chile y Venezuela, en el primer capitulo de la serie, "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" llega a la hacienda de los Montalvo para trabajar como jornalera y se produce el apasionante encuentro de los dos protagonistas, que desenlazara en una romantica historia de amor.
En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta calida y fertil region donde se produce.
Teresa Hernandez, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el pais con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la "jima" del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una familia de abolengo en la produccion de tequila. Al inicio de la historia, Don Amador sabe que se acerca su fin y llega para pasar sus ultimos dias en esta tierra que tanto ama.
Cuando Don Amador muere, su familia se reune para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aaron, viajan desde Londres, donde estudian un doctorado. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo despierta la ambicion en Aaron, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaera sobre el primer hijo varon engendrado por uno de ellos dos. Aaron se siente confiado, sabiendo que Rodrigo nunca ha podido hacer el amor; sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiara el destino de Rodrigo.
Al conocerse, Rodrigo y la bella jimadora sienten por primera vez el inquietante llamado del amor; sus cuerpos despiertan a una pasion que los domina y ambos se entregan completamente. Rodrigo promete a Gaviota volver en un año cuando termine el doctorado para casarse con ella. Poco tiempo despues, Gaviota descubre que esta embarazada. Sin tener idea del tamaño del mundo, la inocente joven decide ir a Inglaterra a buscar a Rodrigo. Engañada por un fotografo local que le promete ayuda, Gaviota cae en manos de una banda de tratantes de blancas que la envian a un burdel en Paris.
La valiente joven escapa e inicia su peregrinaje en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, solo su fe y su gran amor la sostendran en los peores momentos. Auxiliada por un generoso italiano, y un grupo de religiosas inglesas, volvera a Mexico para encontrar una vida muy diferente a la que dejo atras; una vida de dolor y decepcion. Una vida en la gran ciudad, donde reinan la ambicion, el rencor y la mentira, una vida que podria convertir en piedra el corazon inocente que inicio aquel fatidico viaje... Destilando Amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Destilando amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27

Noticias de la película “Destilando amor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Destilando amor
   
  Puntuación: 6.02/10 de 180 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Strange Frame: Love & Sax
Libre de sospecha
El príncipe olvidado
Godzilla contra hedorah, la burbúja tóxica
Jem y los hologramas
Battleship
En busca de la felicidad
Pepito Piscinas
X Moor
Un Domingo en Nueva York
Elegidos para el triunfo