¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl dia que Angel hablo con Estrella en aquella discoteca, su vida cambio para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Angel tiene talento para meterse en problemas y, lo mas importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policia de Madrid y convierte su existencia en todo o nada.


Angel comienza a escalar rapidamente en una piramide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevaran a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parara hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Angel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con este y Sole, hija del capo, Angel descubrira que el precio del poder es alto y que pronto tendra que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezo en el mas sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo mas alto: El cielo.

  •  
   

Comentarios de la película “Hasta el cielo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Qué Noche la de Aquel Día!
El capitán
Galaxies Are Colliding
Un, dos, tres... splash
espías de cambridge
La tribu perdida
El exorcismo de isabella
holocausto
Guerra y paz
New orleans
Mad Max 3: Más Allá De La Cúpula Del Trueno