¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Gunpowder milkshake (cóctel explosivo)

una película de Navot Papushado

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSam (Karen gillan) tenia solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena headey), una asesina de elite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por "La Firma", el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años despues, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus "talentos" para limpiar los lios mas peligrosos de "La Firma".


Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a "La Firma" y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Colemaan). Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: Eeunirse con su madre y sus letales socias, "Las bibliotecarias" (Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino).


Estas tres generaciones de mujeres deberan aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a "La Firma" y a su ejercito de secuaces, y hacer la vida imposible a todos aquellos que intenten quitarles todo.

  •  
   

Comentarios de la película “Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.250.158

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Interior. Leather bar.
¡hoy mojamos! kevin y perry
Sin remisión
¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!
El color de la granada
¡¡¡caverrrrnícola!!!
los fabulosos dorseys
La Vida de Jesús
Scanners 3
Fragmentos de una mujer
Cada dos fines de semana