¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl heroe de "Gracias por fumar" es Nick Naylor (Aaron eckhart), portavoz en jefe de Big Tobacco, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y a las tabacaleras en la cultura neopuritana actual. Nick, quien se enfrenta a partidarios acerrimos de la salud, decididos a prohibir el tabaco, y a un senador oportunista (William h. macy), que quiere poner etiquetas de veneno en los paquetes de tabaco, emprende una agresiva campaña de relaciones publicas en programas de television para desmentir los peligros del tabaco y contrata a un super representante de Hollywood (Rob lowe) para que promueva el tabaco en las peliculas.... Nick Naylor es el carismatico portavoz de una gran empresa tabacalera americana, Big Tobacco. Su trabajo implica publicitar el tabaco, maquinar campañas de imagen que favorezcan a la compañia, intentar maquillar los datos adversos, presionar a los politicos y negar cualquier cargo en contra de su producto, sobre todo en cuestiones de salud. Pero lo mas dificil no es eso, sino intentar ser un padre modelico para su hijo de 12 años.

  •  
   

Comentarios de la película “Gracias por fumar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
-9
invitado-comentario-rojomargarito 14/01/2008 00:00:00

si desde una optica diferente elk problema del cigarrillo je en colombia le dicen cigarrillito solo 3 de 10

comentario-apolinar
-48
invitado-comentario-apolinar 28/09/2006 00:00:00

A mi juicio una buena pelicula que abarca el complicado tema de las tabacaleras,sus clientes y el gobierno.Papelon de Aaron Eckhart(Desapariciones o Sospechoso Cero)en el estreno del director Jason Reitman.Pelicula recomendable tanto para el fumador como para el que no lo es,en donde se nos avisa claramente la importancia de "Fanfan la tulipe" decision sobre fumar."El que escoge el mal por su cuenta,va al infierno a quejarse".

   
  Puntuación: 6.05/10 de 193 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el regreso de catherine
te estoy perdiendo
Fire in the blood
Btk asesino en serie
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
di que sí
Louder than a bomb
Spiderman 2
munich
Fievel y el nuevo mundo
se arrienda