¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJack Carter (Sylvester stallone) se ha pasado la vida cobrando deudas para otras personas. Pero cuando su hermano resulta muerto en un accidente, Carter regresa a casa, a la familia que abandono, a las deudas que nunca fueron pagadas, y a un misterio sin resolver.

Para Jack, el viaje de regreso a Seattle es una segunda oportunidad para reparar errores pasados. Alli se reencuentra con la esposa de su hermano, Gloria (Miranda richardson), y su hija adolescente, Doreen (Rachel Leigh Cook), quienes tienen sospechas acerca de su repentino interes. Pero cuando descubre que la muerte de su hermano parece haber sido un asesinato, sus fines cambian rapidamente de la redencion a la venganza....   Pregunta a Jack Carter, que vive en Las Vegas, cual es su profesion, y te explicara que es un "ajustador financiero". Paga lo que debes. O Carter lo ajustara con tu brazo, nariz o bazo. Harto de realizar estos "ajustes", se produce un cambio en su forma de pensar sobre lo que representa el honor y la familia.

  •  
   

Comentarios de la película “Get carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.254.12



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-diego
8
invitado-comentario-diego 17/01/2004 00:00:00

La mejor pelicula de accion que vi en mi vida. Claro que las demas peliculas de stallone estallan. Es mas realista, al tipo le pegan en un ascensor y le queda la cara moretoneada, ademas se asemeja mucho a su personalidad, no solo porque crecio en los suburbios yanquis, sino porque tambien se muestra su proligidad ( la parte en que va a comer con su sobrina y ordena todo lo molesto). en pocas palabras; "tu te matastes solo"

Noticias de la película “Get carter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Get carter
   
  Puntuación: 6.07/10 de 218 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Albert
When the Game Stands Tall
Perro callejero 2
El dominio de los sentidos
zorro negro: hombres buenos y malos
La Frivolidad de una Dama
Tetsuo the bulletman (tetsuo 3)
La gran muralla
Los Malditos: Vampiros del desierto
Black hawk derribado
el espejo se rajó de lado a lado