¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Franky banderas

una película de José Luis García Sánchez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLechuga (Juan luis galiardo), actor en paro y payaso en activo bajo el nombre artistico de "Lechuguete", malvive actuando a domicilio en fiestas infantiles cuando la fortuna le pone en las manos a Paquito (Raulito), un niño cantante.
Convertido en su maestro de declamacion y agente artistico, Lechuga se lanza a la promocion de la criatura: para empezar lo bautiza como "Franky Banderas, el Jilguero de Madrid" y le escribe unas canciones con la colaboracion de su hijo Luis, un curita obsesionado por hacer la fusion del gregoriano y el flamenco.
El camino hacia la gloria y la fama no esta tapizado de rosas: en un casting Paquito esta a punto de ser victima de unos desaprensivos fabricantes de cine porno, pero el escandalo consiguiente lo lleva a un programa radiofonico que puede ser el de su lanzamiento.

  •  
   

Comentarios de la película “Franky banderas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-wendy
-11
invitado-comentario-wendy 16/12/2004 00:00:00

hola quisiera saber donde puedo conseguir peliculas bolivianas, por ejemplo Banderas del Amanecer. lo que sugiero es que haya un lugar o sitio web donde salga los puntos de ventas de videos nacionales y publicar los videos nuevos o estrenos que salgan. bueno me despido, sin mas que contar wendy ibañez cabero

Noticias de la película “Franky banderas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Franky banderas
   
  Puntuación: 5.90/10 de 277 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Náufrago
Morena
Pintar o hacer el Amor
Sagai United
puente de coplas
El proyecto de la bruja de blair 2: El libro de las sombras
The lifeguard
Lemon tree passage
Sofia
Price Check
Sugar