¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Franky banderas

una película de José Luis García Sánchez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLechuga (Juan luis galiardo), actor en paro y payaso en activo bajo el nombre artistico de "Lechuguete", malvive actuando a domicilio en fiestas infantiles cuando la fortuna le pone en las manos a Paquito (Raulito), un niño cantante.
Convertido en su maestro de declamacion y agente artistico, Lechuga se lanza a la promocion de la criatura: para empezar lo bautiza como "Franky Banderas, el Jilguero de Madrid" y le escribe unas canciones con la colaboracion de su hijo Luis, un curita obsesionado por hacer la fusion del gregoriano y el flamenco.
El camino hacia la gloria y la fama no esta tapizado de rosas: en un casting Paquito esta a punto de ser victima de unos desaprensivos fabricantes de cine porno, pero el escandalo consiguiente lo lleva a un programa radiofonico que puede ser el de su lanzamiento.

  •  
   

Comentarios de la película “Franky banderas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-wendy
-10
invitado-comentario-wendy 16/12/2004 00:00:00

hola quisiera saber donde puedo conseguir peliculas bolivianas, por ejemplo Banderas del Amanecer. lo que sugiero es que haya un lugar o sitio web donde salga los puntos de ventas de videos nacionales y publicar los videos nuevos o estrenos que salgan. bueno me despido, sin mas que contar wendy ibañez cabero

Noticias de la película “Franky banderas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Franky banderas
   
  Puntuación: 5.90/10 de 277 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gandhi
Fast Track: No Limits
expediente x
La Casa Rusia
La Última película
al oeste del infierno al sur del cielo
Vivir de la luz
Las minas del rey salomón
The Nature of Existence
La boda de mi mejor amigo
Entity