¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPhillip (Jack thompson) es un investigador de delitos informaticos que sospecha de una pagina web dedicada al mundo de los "feeders" y las "gainers", admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que encuentran en su relacion una forma de satisfaccion sexual y emocional. La desaparicion de una de esas mujeres y la obsesion por resolver el caso llevaran a Phillip al limite de la locura.... Un ciber detective dedicado especialmente a encontrar pornografia ilegal via Internet, empieza a sospechar de una red privada de un novedoso fetiche sexual: Engordar mujeres hasta limites desmesurados.

  •  
   

Comentarios de la película “Feed”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.92.134



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-bertu73
-11
invitado-comentario-bertu73 17/04/2006 00:00:00

pude disfrutar (o,no) en un pase matinal en el festival sitges de esta rareza, feed no es mas que otro pscho killer pero girando la tuerca un poquito mas,donde segun algunos espectadores se podrian "molestar", a algunos espectadores que podrian de calificar de amoral,en que se trata el tema de obesidad en la pelicula..pero saltandose esto,es un puro entretenimiento "enfermizo"..donde el malo solo pone el arma de matar (la comida) y la victima se la come y encima le proporciona un placer insaciable,ahi entran el paralelismo,con el policia atormentado de turno,que suplanta la "comoda" con sesiones de sexo salvaje con su mujer..vaya!..si la pelicula es muy facilona y el final es muy evidenta..donde las dan..las toman! para terminar,antes de ver la peli (si llega en algun sitio,aunque sea en la tienda de la mula.. no comais ni antes ni despues de la peli no podreis!!!

Noticias de la película “Feed ”
   
  Puntuación: 4.81/10 de 26 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Klara y la Navidad en la granja
Free Fire
Aladino y la lámpara maravillosa
Asesino
El grinch
A fuego lento
palindromos
The forgiveness of blood
Ángeles
Charro
Annihilator