¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComo indica el titulo, ESCONDIDOS EN BRUJAS se rodo en Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Belgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray y Ken podria convertirse en un destino sin retorno. Despues de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes, nominado dos veces por la Academia), el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas.
Sintiendose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gotica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el dia haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imagenes de su ultimo trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma.
Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace mas surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano que rueda una pelicula de arte y ensayo, y a Chloe, por la que Ray se siente atraido, pero que parece tener oscuros secretos.
Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones comicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

  •  
   

Comentarios de la película “Escondidos en brujas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34

   
  Puntuación: 5.98/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La liga de los hombres extraordinarios
Incompatibles
La ira de la bestia
El pico 2
Misión imposible
La gran seducción
No te muevas
El más buscado
La búsqueda de la felicidad
The Spectacular now
Sigo como dios