¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el aeropuerto de Montreal Arturo espera la salida del avion que le ha de llevar a Paris, a donde se dirige para pasar la Noche Vieja con su mujer, Suzzane. Tras echar una cabezadita, Arturo descubre con horror que le han robado todo salvo la tarjeta de embarque, pese a ello decide subir al avion con la esperanza de que, ya en su pais, como ciudadano frances que es, le puedan tramitar una nueva documentacion. Sin embargo, al llegar a Paris, sus datos no aparecen en el puesto de control de aduanas y como son fechas festivas, tendra que permanecer en la zona internacional hasta el dia siguiente.
Mientras, Suzanne aguarda angustiada, en otra parte del aeropuerto, que Arturo aprezca. Este, ya ha comenzado a hacer relaciones con otras muchas personas instaladas en la ”zona de transito”, como Zola, un niño africano que lleva una semana alli, o Angela, una joven latinoamericana privada de su nacionalidad. En la misma situacion se encuentra Sergio, un mercenario que vaga de pais en pais, y Knak, un peculiar tipo que no se sabe muy bien cual es su procedencia. Arturo descubre con estupor que muchas de esas personas llevan años instalados en la zona internacional, un destino que el tambien parece asumir cuando, a la mañana siguiente comprueba que su caso sigue sin ser resuelto.... Arturo pierde su documentacion antes de subir al avion que lo llevara a Paris. A su llegada, descubre que hay mucha mas gente en su misma situacion....   Arturo pierde su documentacion antes de subir al avion que lo llevara a Paris. A su llegada, descubre que hay mucha mas gente en su misma situacion.

  •  
   

Comentarios de la película “En tránsito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23

   
  Puntuación: 5.87/10 de 115 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

All Saints
Al margen de la ley
Muerte en las ondas
Asesino
Alas rotas
Una amistad inolvidable
El círculo matarese
Defendor
Trampa mortal
Educando a J
Imitación de la vida