¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

En el límite del amor

una película de John Maybury

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años despues en Londres durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y el escribe propaganda en un intento de ayudar al pais. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya esta casado con la alegre y aventurera Caitlin.
A pesar de que a todas luces las dos mujeres son rivales, se hacen amigas.
Vera acaba casandose con William Killick, un admirador suyo, pero cuando le mandan a una peligrosa mision detras de las lineas enemigas, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos y alli la batalla entre su corazon y su cabeza se intensifica.
William, marcado por la guerra, regresa muy cambiado. Descubre que Vera ya no es la despreocupada chica con la que se caso. Los cotilleos del vecindario, las burlas ironicas de Dylan Thomas acerca de los soldados-heroes le sacan de sus casillas. Incapaz de controlarse, obliga a Vera a escoger entre dos hombres y la amiga a la que quiere.

  •  
   

Comentarios de la película “En el límite del amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162

   
  Puntuación: 5.96/10 de 272 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shooter: el tirador
La Chica con la maleta
Sholem Aleichem: Laughing in the Darkness
disparen a matar
Sherlock holmes: un juego de sombras
Sharktopus (TV)
la tierra prometida
Shanghai
Todos los santos
Shangai
Shakespeare enamorado