¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando el congresista Cam Brady (Will ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en publico antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.

Al principio, Marty parece ser la eleccion menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones politicas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismatico Cam.

A medida que se acerca el dia de las elecciones, ambos estan inmersos en una acalorada lucha. Una comedia en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de "Los padres de ella", Jay Roach, quien lleva el circo politico a sus ultimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la etica en la campaña ha llegado a su punto mas bajo, aun queda margen para que llegue todavia mas bajo.

  •  
   

Comentarios de la película “En campaña todo vale”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.15.56

   
  Puntuación: 6.04/10 de 166 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El precio del poder
Asesino
Más alla de la frontera
La Misteriosa dama de negro
Viaje a Narragonia
El hobbit: un viaje inesperado
La Bella y la Bestia
Small Time
La condición humana i: no hay amor más grande
Showgirls
Why horror?