¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDurante años, en la recondita colonia menonita de Molotschna, decenas de mujeres fueron sistematicamente drogadas y violadas mientras dormian. Despertaban doloridas y sangrando. La comunidad se empeñaba en mantener que todo era producto de su absurda imaginacion, o quiza obra del demonio, que las castigaba por sus pecados. Los violadores, sin embargo, eran hombres de la propia colonia: Tios, hermanos o vecinos que finalmente acabaron en prision pero que ahora, en apenas dos dias, quedaran libres bajo fianza y regresaran a casa.


Ocho de esas mujeres que padecieron abusos y violaciones estan a punto de reunirse en secreto para tomar una decision que determinara su futuro. ¿Que deben hacer? ¿Perdonarlos, como pide el obispo Peters? ¿Responder a la violencia con mas violencia? ¿O marcharse para siempre, lejos del unico mundo que hasta ahora han conocido?


En el punto en el que estas ocho mujeres -ancianas, jovenes o niñas, todas ellas singulares y genuinas- toman la palabra y comienzan a compartir sus dudas, su ira y sus aspiraciones, arranca esta formidable novela, inspirada en hechos reales que ocurrieron hace tan solo una decada. En Ellas hablan, Miriam Toews narra con enorme hondura, afecto y sentido del humor la historia de unas mujeres que reclaman su derecho a decidir, y se hacen preguntas que no distan tanto de las que todos nos hacemos sobre la convivencia, el perdon, la justicia y la naturaleza del amor.

  •  
   

Comentarios de la película “Ellas hablan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Super size me
71
This is Spinal Tap
madre e hijo
jett jackson
La coartada
Ritmo salvaje
Solo ante el peligro
Comando en el desierto
Springsteen & I
Salta