¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cuando los ángeles duermen

una película de Gonzalo Bendala

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSe trata de un trepidante thriller donde German, un honrado padre de familia, vera como todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, German tendra que hacer todo cuanto este en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuando los ángeles duermen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 31/12/2018 12:06:30

Exitosa produccion nuestra, feroz, brutal, de continuada intriga, profesional. Los sinsabores del protagonista van aumentando como una bola de nieve hasta su desenlace. Muy bien, Gonzalo. Felicidades. ¡Que cine tan magnifico se rueda actualmente en nuestro pais! Bueno, a excepcion de los BOCHORNOSOS encargos de Atresmedia, claro; ya sabeis: "Villaviciosa de al lado", "El mundo es suyo", "Cuerpo de elite", etc., etc. Asi pues, para mi, despues del cine norteamericano y el frances, el NUESTRO. Y a continuacion, el argentino. En definitiva, producto MUY APLAUDIBLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The bleeding
Dragon Ball Z - La Súper Batalla
Dragon Ball: La Leyenda del Dragon Divino
Abierto hasta el amanecer
catalina de rusia
Guinever
Jacques
¿Quién mató a Bambi?
Ataque aéreo
El mundo de los aventureros
Machos